NO DIG INTERNATIONAL MADRID 2014

INTERNACIONAL NO-DIG MADRID 2014

Entre los días 13 y 15 del mes de octubre de 2014 se celebrará en el IFEMA (Madrid) la exposición y congreso anual mundial de tecnologías sin zanja, lo cual representa una primicia en nuestro país.
Organizado anualmente por la ISTT (Internacional Society for Trenchless Technology), desde hace más de 30 años, por las diferentes ciudades, sedes de las 29 Sociedades nacionales ISTT, homólogas a la IbSTT española en el resto de países, que componen a nivel mundial la ISTT.

Este CONGRESO ÚNICO y SINGULAR va a suponer un revulsivo económico para las empresas miembros, así como para las entidades colaboradoras y patrocinadores del evento ESCAPARATE DE TODO EL MUNDO EN TECNOLOGÍA SIN ZANJA.

Es una ocasión única para conocer, darse a conocer y potenciar su negocio y networking Internacional. Acceso directo a representantes de la administración y delegados del resto de sociedades internacionales de tecnología sin zanja. Una red internacional de contactos, más de 4.000 expertos en tecnología sin zanja de 30 países.
Punto de encuentro para conocer los nuevos avances, proyección y oportunidades de promoción para las empresas e instituciones colaboradoras.

AST Grupo, junto con su socio japonés SEKISUI, estará presente en el evento, ocupando el expositor E12, en el que recibiremos a nuestros clientes y simpatizantes; así como a cualquier persona interesada en las diferentes tecnologías sin zanja.SEKISUI SPRhttp://www.sekisuispr.com/home

http://www.nodigmadrid.com/es/

http://www.nodigmadrid.com/es/la-exposicion/folleto-del-evento

http://www.ibstt.org/

http://www.istt.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*