LIMPIEZA de ALCANTARILLADO

LIMPIEZA DE ALCANTARILLADOLIMPIEZA DE ALCANTARILLADO

AST grupo dispone de los equipos más avanzados tecnológicamente para la limpieza de redes de saneamiento (colectores, interceptores, galerías, etc), tanto visitables como no visitables.

Nuestro objetivo de mejora medioambiental nos han llevado al empleo de equipos recicladores de agua residual los cuáles suponen numerosas ventajas frente a equipos de limpieza convencional:

–Menos consumo de agua tratada, pues como su propio nombre indica reciclan o aprovechan el agua residual que se encuentra en la canalización para realizar las labores de limpieza.

–Mayor productividad pues no precisa desplazarse para realizar cargas de agua, reduciendo entonces tiempos muertos sin trabajo real de limpieza.

–Menor daño social, se reducen las molestias pues el periodo de tiempo de servicio es inferior.

AST Grupo se encuentra a la vanguardia en sistemas de limpieza de redes de saneamiento.

 

 

 

Entrada publicada en Blog y etiquetada como , , el por .

Acerca de AST Grupo

AST Grupo es una empresa especializada en rehabilitación de tuberías con tecnología sin zanja, limpieza industrial y servicios de saneamiento. Realizamos rehabilitación mediante manga continua CIPP (UV, LED y vapor), revestimiento helicoidal, inspección CCTV, fresado robotizado y reparaciones puntuales. Disponemos de equipos especializados para limpieza de tuberías, fosas sépticas, transporte de agua y actuaciones de mantenimiento. Prestamos servicio en Asturias, Madrid y otras comunidades autónomas, adaptándonos a las necesidades de cada proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*