IMG_1081-1.JPG

International No-Dig Madrid 2014

AST Grupo participa como expositor (stand E9) en el 32 Congreso Anual y Exposición Internacional No-Dig tendrá como anfitriona a la Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja (IBSTT) y se celebrará del 13 al 15 de octubre de 2014 en el centro de congresos de IFEMA en Madrid (España).

El Congreso y Exposición Internacional de la ISTT es un gran foro que reúne a los mejores ingenieros de todo el mundo. El programa se compone de un amplio abanico de sesiones técnicas junto con una demostración en vivo de las últimas tecnologías y productos, y supone una oportunidad única donde reunirse con gente afín del sector.

Las tecnologías sin zanja llevan más de 20 años utilizándose en la península ibérica, principalmente en perforación direccional y rehabilitación de tuberías. El incremento de este tipo de trabajos durante la última década ha sido espectacular en las obras de ensanche de las ciudades.

Por otro lado, las administraciones y las empresas de servicios públicos están buscando mejores formas de actualizar y dar mantenimiento a las redes de agua potable y saneamiento, lo que supone una gran oportunidad para el sector de la tecnología sin zanja de participar en esas futuras inversiones.

– See more at: http://www.nodigmadrid.com/es/#sthash.p0TtiO6e.dpufIMG_0984.JPG Entrada publicada en Blog, NOTICIAS y etiquetada como , el por .

Acerca de AST Grupo

EMPRESA ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍA SIN ZANJA Servicios de Limpieza, Inspección TV y Rehabilitación interior de tuberías SIN ZANJA. CIPP (manga comntinua); Pipe Bursting, Close-fit, SWL (Spiral PVC)...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*