renovacion de tuberias sin zanja

Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja y la Sociedad Rusa de Tecnología SIN Zanja acuerdan la promoción de las tecnologías NO DIG

Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja y la Sociedad Rusa de Tecnología SIN Zanja acuerdan la promoción de las tecnologías NO DIG.
Recibe nuestro newsletter diario

iAgua
La Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja (IbSTT) ha firmado un acuerdo de colaboración con su homóloga la Sociedad Rusa de Tecnología SIN Zanja (RSTT) para la promoción e impulso de las tecnologías NO DIG.

Ambas entidades comparten un objetivo común: convertir las ciudades en urbes sostenibles, prósperas y saludables que proporcionen buena calidad de vida a los ciudadanos. Para ello, a través de este acuerdo de colaboración, IbSTT y RSTT se comprometen a realizar actividades de interés común -foros, encuentros, intercambios, jornadas técnicas España-Rusia, grupos mixtos de trabajo y cursos en cooperación con universidades de ambos países para la formación de ingenieros-, que fomenten e impulsen el desarrollo de las smart cities mediante el conocimiento y la aplicación de las Tecnologías SIN Zanja.

La firma tuvo lugar tras el encuentro celebrado en Moscú entre representantes de las sociedades de Tecnología SIN Zanja rusa y española, coincidiendo con la Exposición y Congreso Internacional NO-DIG Moscú 2014.

IbSTT y RSTT buscan consolidar esfuerzos para el desarrollo de las Tecnologías SIN Zanja, el conjunto de soluciones orientadas a convertir núcleos los urbanos en espacios medioambientalmente sostenibles en términos de eficiencia, fiabilidad y seguridad. Gracias a este acuerdo, la Sociedad Rusa de Tecnologías SIN Zanja tendrá una activa participación en el Congreso Internacional NO DIG Madrid 2014, una oportunidad única para las empresas españolas que quieran introducirse en el mercado ruso.

Entrada publicada en NOTICIAS on por .

Acerca de AST Grupo

EMPRESA ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍA SIN ZANJA Servicios de Limpieza, Inspección TV y Rehabilitación interior de tuberías SIN ZANJA. CIPP (manga comntinua); Pipe Bursting, Close-fit, SWL (Spiral PVC)...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*