La rotura de una tubería inunda los túneles de la M-30 en Madrid

El Puente de Segovia, que atraviesa el Río Manzanares, se ha visto inundado a primera hora de esta tarde como consecuencia de la rotura de una tubería de agua que pasa por el paseo Virgen del Puerto, afectando a parte de la Calle-30, que se ha cortado a la altura de dicha calle.

 Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, la vía de agua habría reventado, provocando un socavón en el paseo Virgen del Puerto e inundando el mencionado puente. Además, el tráfico se ha visto cortado en la zona en la dirección hacia el Estadio Vicente Calderón.

Cuatro dotaciones de bomberos han sido necesarias para achicar el agua del puente y devolver la situación a la normalidad, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El Puente de Segovia quedará cerrado durante este domingo y el lunes tras la rotura de una vía de agua a primera hora de la tarde que le ha causado un socavón e inundado el puente, según han informado fuentes municipales.

Entrada publicada en NOTICIAS on por .

Acerca de AST Grupo

EMPRESA ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍA SIN ZANJA Servicios de Limpieza, Inspección TV y Rehabilitación interior de tuberías SIN ZANJA. CIPP (manga comntinua); Pipe Bursting, Close-fit, SWL (Spiral PVC)...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*