Reparación de juntas de tuberías en Valladolid

La reparación de tuberías mantendrá cortada Daniel del Olmo en Valladolid en dirección Arca Real

La reparación de tuberías por parte de Aguas de Valladolid mantendrá cortada al tráfico la calle Daniel del Olmo, entre el cruce con Fernández Ladreda y la calle Vázquez de Menchaca, en sentido hacia Arca Real, desde este miércoles, 10 de mayo, hasta el 30 de junio.

Según han señalado fuentes de la Policía Municipal en un comunicado recogido por Europa Press, el corte de tráfico se debe a los trabajos de reparación, a cargo de Aguas de Valladolid, de las juntas de una tubería de 600 milímetros que transcurre por el subsuelo de la calle.

Estas tareas afectarán a cinco puntos de la calle Daniel del Olmo González, uno de ellos situado aun bajo el paso elevado, pero para los cuatro siguientes será necesario ocupar los dos carriles sentido hacia la calle Arca Real, lo que motivará el corte de tráfico en horario completo.

Se dejarán las vías transversales libres, por lo que se cortará el sentido de circulación desde la calle Fernández Ladreda hasta la calle Vázquez de Menchaca, por lo que los vehículos podrán salir del polígono en dirección a la avenida de Zamora por las calles transversales –Fernández Ladreda, avenida del Norte de Castilla y Vázquez de Menchaca–.

No se anulará el acceso a vados autorizados, pero los trabajos afectarán a las líneas de transporte urbano de Auvasa.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/valladolid/reparacion-tuberias-mantendra-cortada-daniel-olmo-valladolid-direccion-arca-real-30-junio_86153.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*