Inicio / Rehabilitación NO-DIG / Manga continua + Resina (CIPP)

Manga Continua (CIPP)

Tecnología sin zanja. CIPP "Curado in situ"

SANEAMIENTO, ABASTECIMIENTO y FLUIDO INDUSTRIAL


 

El procedimiento consiste en insertar una manga (fibra de vidrio, hilo de poliester, textil, fieltro, ...) con acabado en PP, PE,... de alta resistencia dentro de la tubería a rehabilitar mediante un sistema de reversión realizado con aire a presión, columna de agua o mediante arrastre por cabrestante.

 

Resultado de imagen de MANGA CONTINUA AST
La manga o camisa (impregnada previamente con resina epoxy, poliester), cuyas características se adaptan al fluido que se ha de transportar, es aplicada bajo presión y a una velocidad adecuada en contacto con la superficie interior de la tubería, a la cual se adhiere tras la fase de  polimerización por vapor, agua caliente o luz ultravioleta, dependiendo del sistema empleado.

 

Resultado de imagen de REHABILITACION CONTINUA AST

 

 Rango trabajo: DN 100 a 1.500 mm


La rehabilitación de tuberias sin zanja precisa realizar operaciones previas a la introdución de la manga con equipos muy específicos de los  cuales AST Grupo dispone y son los siguientes:

  

- Limpieza hidromecánica (agua a presión) o cadenas giratorias, inspección mediante robot CCTV y fresado de incrustaciones.

 

 Resultado de imagen de REHABILITACION CONTINUA AST

 

- Inspección y fresado


La inspección de las tuberías nos desvelará el estado de las mismas y nos permitirá tomar decisiones al respecto (estado de limpieza, tipo de reparación, mantenimiento, etc).

Abastecimiento, saneamiento 04Abastecimiento, saneamiento 03



La eliminación de acometidas penetrantes, juntas descolgadas, hormigón, etc, son realizadas con celeridad gracias al robot de fresado TV.

  

a

Contacto

ASTURIAS

Polígono Ind. Riaño II

C/ Los Sotos. NAVE 29

33929 Langreo


ast@astgrupo.com

MADRID (A6)

Pol. Ind. San Ildefonso

C/ Bronce, NAVE A2

28450 Collado Mediano 

 


ast.madrid@astgrupo.com

MADRID (A1)

C/ Abarejo, 1 Nave

28722 El Vellón

© 2014 AST Grupo | Diseño y Programación duo*net