SMART CITIES vs TECNOLOGÍA SIN ZANJA

Bajo este título TECNOLOGIA SIN ZANJA COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LAS “SMART CITIES” sinónimo de desarrollo coordinado y coherente de todos ellos permitirá identificar una ciudad como inteligente, se celebró, en la pasada feria del agua que tuvo lugar los días 4 y 5 de marzo en Zaragoza (SMAGUA), una jornada técnica promovida por la IBSTT (Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja), de la cual AST Grupo es miembro.

Haciendo hincapié en el mantenimiento preventivo y correctivo de las redes de saneamiento y la convicción de que es posible hallar una solución para cada tipo de problema gracias a la gran variedad de tecnología sin apertura de zanja, tanto para rehabilitación y acondicionamiento como para sustitución.

Se presentó una justificación de la elección de tecnología sin zanja basada principalmente en técnica, costes, seguridad, sostenibilidad y ciudadanía.

Todo ello implica eficiencia energética y sostenibilidad, dirigido a un equilibrio con el entorno y los recursos naturales.

20140328-024045.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*