MANGA CONTINUA  CIPP

ELIMINACIÓN DE FOCOS ACTIVOS DE CONTAMINACIÓN DEL SUELO Y AGUAS SUBTERRANEAS

La contaminación de acuíferos, aguas subterráneas, ríos, manantiales, etc. es debido en muchos casos a filtraciones en las redes de drenaje, colectores e interceptores.

La tecnología sin zanja, como el encamisado con manga continua (CIPP) evita este tipo de situaciones de forma rápida y eficaz.

http://www.astgrupo.com/seccion/reparacion-interior-de-pozos-y-arquetas-14

Recientemente un colector de 400 ml y DN 700 mm, a una profundidad de 4,00 m, situado en una planta de mantenimiento mecánico (red drenaje aguas industriales), de ahí la necesidad de poder realizar los trabajos de rehabilitación con las menores intromisiones en el desarrollo de las actividades de la instalación y el periodo de tiempo más breve. se decide por parte del departamento técnico descartar una reparación “convencional” puntual o la sustitución completa de la tubería pues supondría numerosos trastornos a la instalación, así como un elevado tiempo en la ejecución.

Ante la delicada situación que se encontraban, vertido por filtraciones a suelo colindante y aguas subterráneas , lo cual puede suponer un grave problema medioambiental, AST propone como solución rápida, cómoda, eficaz y definitiva el ENCAMISADO TOTAL DEL INTERIOR DE TUBERIA CON SISTEMA CIPP (MANGA CONTINUA) SIN APERTURA DE ZANJA, manga continua sin costuras impregnada con resina epoxi, con la que se conseguiría con una mínima obra civil una completa impermeabilización de la tubería y la solución definitiva del problema de filtraciones.

La empresa afectada decide sin ninguna duda realizar la obra con un sistema de tecnología sin zanja, principalmente por el breve espacio de tiempo que se bloqueará la principal vía de suministro de sus instalaciones.

20140710-194436.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*